Ixtaczoquitlán, Ver.- El incendio de un transformador de gran tamaño al interior de la Subestación de la CFE en la Joyita de la Congregación Moyoapan, de Ixtaczoquitlán, dejó como saldo una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate; no se reportaron personas lesionadas ni muertas, sólo daños materiales invaluables.
Trascendió que al filo de las 11:30 horas, el oficial del IPAX en guardia alertó a los diferentes cuerpos de emergencia y rescate sobre la explosión e incendio al interior del Banco de Alta Potencia de Transmisión de la Subestación Ojo de Agua de la Comisión Federal de Electricidad asentada a un costado de la carretera que enlaza de Chiltepec con el vecino municipio de Santa Ana Atzacan.
Al sitio llego personal de la CFE, Paramédicos del Grupo Samuv, así como oficiales de la Policía y Tránsito Municipal, quienes confirmaron la emergencia y solicitaron el apoyo de los bomberos ya que la humareda era de gran tamaño.
Después de casi 6 horas de incendio, la conflagración fue controlada y sofocada en su totalidad, y las autoridades no reportan personas lesionadas ni intoxicadas y mucho menos fallecidas.