Maltrata, Ver.- Daños materiales por más de 50 mil pesos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y el cierre total de la circulación vehicular de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, fue el saldo que dejó el incendio de una camioneta familiar cuando ascendía las cumbres de Maltrata, presumiblemente a causa de un corto circuito en el área del motor.
El incendio se suscitó en punto de las 12:20 horas en el kilómetro 253 del tramo carretero Balastrera- Maltrata, justo en el lugar conocido como Las Capillas de las Virgencitas, cuando la camioneta familiar Ford Windstar sufrió un cortocircuito en el área del motor y en cuestión de segundos se incendió hasta terminar reducida en cenizas.
Es de mencionar que, los tripulantes descendieron de la unidad oportunamente y fueron reportados como ilesos.
Al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos de Capufe y personal de Protección Civil Municipal de Nogales con una pipa, quienes terminaron de sofocar el incendio en la unidad.
Finalmente los restos de la unidad fueron remolcados por personal de grúas a un corralón para el deslinde de responsabilidades y así restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz- México.