Córdoba, Ver.- Ya los delincuentes ni la chingan, a cada rato y a la orden del día siguen cometiéndose los delitos en la ciudad; este miércoles por la tarde el conductor del taxi 1279, un chavo de nombre Juan Valentín, fue lesionado a puñaladas y asaltado por dos sujetos que haciendose pasar como pasajeros, lo atracaron en la avenida 9 entre las calles 26 y 28, despojando de un botín aproximado a los 800 pesos.
El par de ladrones, con el dinero en su poder bajaron del taxi y escaparon con dirección hacía la avenida 11 por donde, dijo el taxista lesionado, ya lo esperaba otro taxi pero no logró detectar que numeral era.
De volada que llegan al lugar de los hechos elementos de la policía estatal para brindar los primeros auxilios prehospitalarios al ruletero y valorarlo, sin que fuera necesario su trasladado para hospitalización.
Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas de este miércoles sobre la avenida 9 entre las calles 26 y 28 de esta ciudad, lugar en donde el conductor del taxi 1279, un Nissan Tsuru, con placas 8598XCZ, fue sometido, lesionado con una navaja y despojado de su dinero. El trabajador del volante fue abordado momentos antes de las 14:00 horas por el barrio de San Miguel por dos sujetos de 35 a 40 años de edad, los cuales solicitaron una carrera hacia la Esbao pero cuadras adelante cometieron su ilicitó y luego escaparon de lugar