Córdoba, Ver.- Presentando varias puñaladas, así como con visibles huellas de tortura y semidesnuda, fue localizada este martes en un arroyo ubicado al respaldo de la colonia Santa Cruz Buena Vista, una mujer de 34 años, de ocupación sexo servidora.
Este hallazgo fue realizado alrededor del mediodía provocando la movilización de los diferentes cuerpos policíacos, los cuales llegaron para acordonar el área y esperar el arribó del personal del Ministerio Público que tomaría conocimiento.
El cuerpo se encontraba entre unas rocas, y solo tenía puesta una blusa azul, un brasier verde y unos zapatos de colo negro con tacón, presentando huellas de tortura y algunas puñaladas en el abdomen.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalistica para proceder a realizar una inspección ocular e iniciar una Carpeta de Investigación, en tanto personal de una funeraria se hacía cargo de sacar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo.
Momentos después la mujer, fue identificada como Rosa Escamirosa Salas, contaba con 34 años de edad, de ocupación sexo servidora y vivía en la comunidad Cuauhtémoc, misma que desde el domingo por la noche desapareció, según se pudo conocer.
Con este asesinato ya son dos los perpetrados a mujeres en menos de 24 horas en la ciudad de Córdoba, sin que la policía estatal pueda evitarlos ni la ministerial esclarecerlos.