Córdoba, Ver. – La noche del martes y la madrugada de este Miércoles, una mujer de nombre María Fernández “N” fue ingresada de urgencia al IMSS H.G.Z. #8 de Córdoba con lesiones en distintas partes del cuerpo producidas por arma punzocortante y donde médicos de la institución la reportan como grave.
Estos hechos se registraron la noche del martes y madrugada de este miércoles cuando la víctima quien trabaja de cajera en una tienda de abarrotes salió de su horario laboral por el rumbo de San Pedro, el hoy prófugo de la justicia ya la esperaba y cuando caminaba por la avenida 14 y calle 15 la alcanzó y sin mediar palabra la empezó a estoquear en repetidas ocasiones.
La mujer que tiene 29 semanas de embarazo por instinto se cubrió el vientre recibiendo las heridas en los brazos en el cuello y en el tórax, siendo auxiliada por terceras personas quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital para su atención médica, en tanto el agresor huyó del lugar.
Ante las autoridades correspondientes declaró los hechos y señaló directamente a Juan Osorio “N” con quien sostuvo una relación amorosa siendo este el padre del bebé que lleva en el vientre, por lo que se presume que el agresor intentó que la mujer perdiera su hijo.
Ahora las autoridades ministeriales ya se encuentran a la búsqueda del agresor para que responda por los señalamientos de intento de homicidio.
A través de las redes sociales familiares de la víctima han solicitado El auxilio de la población en general para dar con el paradero del presunto responsable de este hecho.