Orizaba, Ver.- Aprovechando la nula vigilancia de la Policía Municipal de Orizaba, amantes de lo ajeno robaron un automóvil particular cuando se encontraba estacionado en las inmediaciones del Barrio de La Concordia de la Colonia Centro.
De acuerdo a la denuncia interpuesta, el vehículo marca Nissan Tsuru II Sedán, modelo 2001, de color gris azulado y con placas: YJZ-630-B del Estado de Veracruz, fue robado por sujetos desconocidos cuando se encontraba estacionado sobre la Calle Oriente 4 entre Sur 17 y 19, debido a que la familia acudió a las mañanitas al Santuario de Santa María Virgen de Guadalupe La Concordia.
El afectado relató que cuándo retornaron para retirarse a su domicilio, el vehículo ya no se encontraba por lo que inmediatamente solicitó el apoyo de las autoridades a través de los números de emergencia 911, arribando al lugar preventivos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y ejecutaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de la unidad, aunque desafortunadamente los resultados fueron negativos.
Tras confirmarse el robo, el agraviado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito ubicadas en la Colonia Rincón Grande en la Zona Sur de la Pluviosilla, en dónde interpuso una denuncia por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Así mismo el agraviado de identidad reservada ha solicitado el apoyo de la población en general para ubicar el automóvil con el cual de manera diaria se transporta a una persona en silla de ruedas al presentar una discapacidad.