***Dirigida al director de Seguridad Pública Municipal.
Zongolica, Ver.- La aparición de una narcomanta amarrada en una barda de un predio particular asentado a un costado de la carretera estatal Zongolica-Córdoba, a la altura de la Localidad Xonamanca, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia.
En el sitio también fue abandonada una bolsa plástica de color negro en la cual se especuló contenía restos humanos, pero más tarde se confirmó que contenía basura inorgánica.
Se conoce que la narcomanta y la bolsa aparecieron alrededor de las 6 de la mañana un costado de la carretera que comunica de Zongolica a Comalapa y el municipio de Tezonapa, siendo reportado el hallazgo por lugareños.
Hasta el sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de personal de la Fiscalía, quien aseguró dicha manta de color blanco con letras rojas y negras.
Es de señalar que la manta contenía un amenazante escrito supuestamente por un grupo criminal que opera en la zona serrana y va dirigido en contra del Director de Seguridad Pública Municipal de Zongolica, Nemesio Rosales.
El ayuntamiento de Zongolica, hasta el momento no ha emitido ningún comunicado sobre la aparición de esta narcomanta.