Aparece muerta Columba Campillo

por La Tia Justa

Hoy fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Columba Campilo, de 15 años de edad, y quien desapareciera el pasado miercoles en Boca del Rio.

La joven  salió a correr y fue privada de su libertad sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho de Veracruz la tarde del miércoles y hoy el cuerpo fue encontrado sin vida en un lote baldío.

Los vecinos  dieron aviso a las autoridades; más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, constataron los hechos, hallaron el cuerpo de la joven tirada boca abajo y amarada de pies y manos,  con la ropa que traía cuando estaba haciendo ejercicio.

El cuerpo de Columba fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Boca del Río, en donde sus familiares realizaron el proceso de identificación; las primeras diligencias ministeriales, indican que la joven fue ultrajada.

Por su parte, el fiscal del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Boca del Río en donde no fue bien recibido por la familia Campillo.

Hay mucha indignacion y coraje entre la sociedad, porque una chavita de apenas 15 años sufrió a manos de unos desgraciados, la menor vivía en Costa Verde,  de manera extra oficial se habla de un secuestro, se presume que Columba murió por axficia.

También te puede interesar