***Le dieron el tiro de gracia
Atzacan, Ver.- Una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, ocasionó la aparición del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad abandonado a un costado de un camino de terracería que comunica de la Cabecera Municipal de Atzacan con la Congregación de Huacapan.
El infortunado quien al momento se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado; maniatado de pies y manos, vendado de la cara con cinta metálica, mostraba visibles huellas de violencia y tortura, y presentaba un disparo en la cabeza.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el ahora occiso fue descubierto por lugareños al filo de las 13:30 horas de este viernes, a la altura del lugar conocido como Laguna de Oxidación, que se ubica entre Lagunilla Atzacan y Los Arenales.
Al sitio acudió personal de la Fiscalía acompañados por personal de la Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba.