Zongolica, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía Municipal, generó la aparición del cuerpo de un hombre desmembrado, embolsado y abandonado a un costado del camino Zongolica- Comalapa a la altura de la Localidad Piedras Blancas.
Se ha conocido que el cuerpo pertenece a un hombre de edad joven, originario de la Cabecera Municipal de Zongolica e integrante de la familia “Santamaría”, a pesar del fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales municipales, quienes incluso intentaron negar el hallazgo.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, personas desconocidas alrededor de las 4 de la madrugada abandonaron los restos humanos en las inmediaciones de la Localidad antes señalada, ubicada a 10.3 kilómetros de la Cabecera Municipal de Zongolica.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Local, Estatal y Ministerial Acreditable, además de Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Municipal de Zongolica, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los restos humanos, no sin antes integrar una carpeta de investigación por homicidio.
El cuerpo desmembrado fue enviado al Semefo de la Cabecera Municipal de Zongolica, en dónde el médico legista realizará la reconstrucción del mismo para lograr su identificación oficial.