Nogales
Por: Alex López
Lugareños de la colonia Venustiano Carranza de la localidad El Encinar de Nogales, hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, abandonado en un terreno de siembra.
Se conoce que el sujeto se encontraba tapado de la cabeza y maniatado con bolsas plásticas de color negro, además de que presentaba visibles huellas de tortura y al momento se encuentra en calidad de desconocido.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el sujeto que se encontraba semi desnudo fue abandonado por sujetos desconocidos en un terreno de siembra ubicado en la calle Pino Suarez de la congregación El Encinar de dicha localidad.
Al lugar arribaron efectivos de la Policía Estatal y Municipal, así como trabajadores de PC de Nogales y Rio Blanco, quienes resguardaron y acordonaron la escena del crimen.
Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional, acompañados por efectivos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que permanecerá en el Semefo de una funeraria local en calidad de desconocido.