Aparatoso accidente deja una persona prensada y cuantiosos daños materiales.

por La Tia Justa

Martínez de la Torre, Ver. Aparatoso accidente dejó como saldo una persona prensada dentro de una camioneta, tres personas más lesionadas y cuantiosos daños materiales en cuatro vehículos involucrados.

El accidente se registró la noche de este miércoles sobre la carretera federal Martínez-San Rafael a la altura de la colonia palo blanco m antes de llegar al puente Martínez 2.

De acuerdo a lo informado por personas que se encontraban cerca del lugar indicaron que el conductor presuntamente del autobús impacto a una camioneta y al volantear metió hacia la empresa Bachoco provocando daños materiales a una camioneta y un vehículo que se encontraban estacionados en el lugar resultando también otras personas lesionadas empleadas de dicha empresa.

La primera de las unidades involucradas en el percance fue un autobús de la línea eje del Golfo número económico 606 el cual presentó daños materiales.

La otra de las unidades involucradas fue una camioneta Chevrolet con placas del estado de Puebla color rojo con blanco en la cual viajaba un hombre habitante de la comunidad de Benito Juárez mismo que tras el impacto lamentablemente quedó prensado.

El tercer vehículo dañado en este percance fue una camioneta Nissan color blanco la cual se encontraba estacionada afuera de la empresa de pollos.

El cuarto vehículo involucrado fue un automóvil BMW, color azul conductor que iba saliendo de la empresa Bachoco al momento del percance término dañado de la parte trasera dónde fue impactado por el autobús.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes prestaron el servicio de primeros auxilios al hombre que quedó prensado, realizando las maniobras correspondientes con el equipo libra qué fue utilizado para liberarlo y posterior trasladarlo a una clínica para que recibiera atención médica necesaria.

Asimismo se prestó el servicio de primeros auxilios a las tres personas que resultaron con algunas lesiones tras el percance, mismas que no hubo necesidad de trasladarlas a alguna clínica.

Asimismo se contó con la presencia y el apoyo de paramédicos voluntarios y el Escuadrón Nacional de rescate de San Rafael quiénes se coordinaron para prestar el auxilio.

Al igual elementos de la Policía Municipal y la secretaría de seguridad pública arribaron al sitio hasta la llegada de elementos de la guardia nacional división carretera, quiénes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

También te puede interesar

Contenido protegido