***Para el tratamiento de su crecimiento
Orizaba
Por: Alex López
El pequeño Airandi de 11 años de edad quien apenas mide 70 centímetros, el día de hoy tiene una esperanza de vida, pues será apadrinado por la Fundación Fe y Esperanza, para su tratamiento que lo hará desarrollarse, puesto que padece una enfermedad que no lo permite crecer.
Los especialistas en base a un estudio han logrado saber que Airandi, con base en tratamiento hormonal logrará crecer 70 centímetros más, pero dicho tratamiento era incosteable para su familia.
Por su parte, la madre del pequeño Airandi, oriunda de Calcahualco, Edith Fuentes Ortiz, revelo que a su pequeño hijo hasta la fecha los especialistas no saben qué es lo que realmente tiene, pero no crece como un niño normal, pero actualmente ya le han hecho estudios y esperan la confirmación del primer diagnóstico.
La madre preocupada, señaló que su hijo ha sido objeto de desprecio y burlas, debido a su tamaño, por lo que actualmente está siendo atendido en el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba, en donde ha tenido un favorable desenvolvimiento.

También te puede interesar

Contenido protegido