**Requiere una cirugía que oscila entre los 100 y los 120 mil pesos
**Se le perforó el intestino
Orizaba, Ver.- Debido a que se le perforó el intestino y en tres operaciones no ha quedado bien, sino con el intestino por fuera del abdomen, la ciudadana María del Pilar Sandoval Oaxaca de 55 años años de edad y con domicilio en la Colonia Centro del municipio de Maltrata informó que este próximo domingo 18 de diciembre se llevará a cabo una kermes en el Parque Central maltrateco para recaudar fondos y pueda someterse a una cirugía que oscila entre los 100 y 120 mil pesos y así tenga una mejor calidad de vida.
“Hace 3 años se me perforó el intestino, me llevaron a urgencias y ahí me operaron pero no quede bien, ya tuve tres operaciones pero no quedé bien y desde ahí no he podido operarme, me mandaron al Regional (Hospital Regional de Río Blanco) y ahí me dijeron que no podían conectarme al intestino porque dicen que no alcanzo el intestino”, dijo.
Detallo que posteriormente la enviaron al Hospital Regional de Veracruz y allá le dijeron que ya no se puede hacer nada, que es mejor que siga así con el intestino de fuera, porque no se puede hacer nada, además de que es muy peligrosa la operación y podría morir.
“Busque un particular acá en Orizaba y el doctor nunca me dijo que no se podía, pero si que iba a tratar. Ahorita es lo que estoy viendo en el particular porque me cobran un dinero que no tengo, que es de 100 a 120 mil pesos”.
Recordó que ningún médico especialista supo decirle el motivo del porqué se le perforó el intestino, además de que piensa que el primer cirujano no hizo bien la intervención, ya que no quedó bien., “Yo creo que el doctor no me hizo bien la cirugía porque estaba como filtrando”.
La mujer originaria del Municipio de Maltrata aseguró que sus gastos se han multiplicado ya que cada tercer día debe cambiarse la bolsa de diálisis, además de que corre el constante peligro de sufrir infecciones, hinchamiento e irritación.
La femenina pidió a la ciudadanía en general a sumarse y acudan a la kermés que se llevará a efecto el día 18 de diciembre en el Parque Central de Maltrata, pues todo lo recaudado será utilizado para el pago de la cirugía médica.
La solicitante otorgó un número de cuenta para quien desee ayudar con un granito de arena, puede hacerlo al número de tarjeta de débito Bancoppel: 4169 1608 1392 4363, dejando en claro que será el único número en que se recibirán los donativos para evitar que personas ajenas intenten aprovecharse de la ocasión.
325
Publicación anterior