Anuncian Cuarta Carrera Internacional Orizaba 5K- 10K «Vamos X La Salud»

Anuncian Cuarta Carrera Internacional Orizaba 5K- 10K «Vamos X La Salud»

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
127
0

Orizaba, Ver.- Con una limitante para 1200 corredores vacunados y sin premiación monetaria, únicamente simbólica, se desarrollará la Cuarta Carrera Internacional Orizaba 5K- 10K «Vamos X La Salud», el próximo 17 de septiembre del presente.
Las autoridades informaron que derivado de la Pandemia del Coronavirus, el número de corredores se redujo a 1200 como máximo, además de que no habrá cena de carbohidratos y no habrá premios económicos.


«La carrera ha sufrido algún tipo de modificaciones, es indispensable presentar el certificado de vacunación para poder inscribirse y poner tener acceso al kit de participación», informó el coordinador del Comude Marcos Hernández.
Admitió que debido a estas modificaciones este año no se espera la visita de corredores de talla internacional o nacional, pero se decidió llevarla a cabo así, para cuidar la salud de todos.


«En esta ocasión, los premios será un reconocimiento y una medalla representativa de oro, plata y bronce, con la letra «Z» y con el emblemático Palacio Municipal de Orizaba».
Detalló que la carrera partirá del Poliforum Mier y Pesado de Poniente a Oriente, hasta subir por Sur 2, pasar por el Puente Independencia y el Teleferico, rodear la Alameda Francisco Gabilondo Soler Cri Cri, tomar la Calle Colon Oriente para pasar frente al Palacio, pasar por el Museo de Arte Popular de Veracruz, bajar a Oriente 2 para pasar el Museo de Arte del Estado de Veracruz, bajar por el Cementerio Municipal en la Sur 43, tomar el Puente Atirantado, retornar por ese mismo hasta concluir en el Poliforum Mier y Pesado.

Deja un comentario