Al manifestar que fue un “enroque”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la decisión de la llegada de Cesar Yáñez como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob) fue de su titular Adán Augusto López Hernández, quien le consultó y él estuvo de acuerdo.
En conferencia de prensa, el Mandatario federal indicó que Rabindranath Salazar ahora como titular de la Coordinación de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, lo ayudará en todos lo relacionado con los conflictos en obras que está llevado a cabo el Gobierno Federal para que no se esté perdiendo tiempo y recursos.
“Fue una decisión del secretario de Gobernación, me hizo la propuesta, estuve de acuerdo y pues es un cambio, ¿cómo se le llamaba antes? Un enroque, un cargo por otro.
“Rabin que estaba de subsecretario, que hizo un buen trabajo, lo está haciendo, pasa a la oficina que ocupaba Cesar y ahora Cesar va de subsecretario. Rabin me va ayudar en todo lo relacionado con los conflictos que se originan por causas justificadas y también por razones de índole político en las obras que estamos llevando a cabo sobre todo para que avancemos en obras y que no nos estén obstaculizando para no perder tiempo, recursos”, dijo el presidente.
INFO DEL UNIVERSAL