Ambulantes afirman se ha intensificado el hostigamiento por parte del  Ayuntamiento orizabeño

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Alex López

Los comerciantes ambulantes procedentes del municipio de Ixhuatlancillo que se mantienen en huelga de hambre en el parque Apolinar Castillo de la ciudad de Orizaba, señalaron esta mañana en rueda de prensa que la noche de ayer miércoles se intensifico drásticamente el hostigamiento por parte del ayuntamiento orizabeño, al cortar la energía eléctrica en el primer cuadro de la ciudad.

Puntualizaron estar temerosos de que los desalojen como en años pasados el municipio de Orizaba, desalojo con uso de violencia a los comerciantes del Mercado Zapata.

Señalaron que la noche de ayer (miércoles), policías municipales vestidos de civil arribaron a dicho lugar para llevarse el cable de la energía eléctrica, y poco después el ayuntamiento quito el alumbrado público en el primer cuadro de la ciudad.

Reiterando, “El ayuntamiento de Orizaba piensa que con este hostigamiento vamos a detener nuestro movimiento, pero está equivocado, cada día nos fortalecemos mas y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, no permitiremos que pisoteen nuestros derechos”.

 

También te puede interesar

Contenido protegido