Redacción
La mañana de este jueves el cuerpo de un hombre con huellas de tortura y ejecutado, amaneció tirado a un costado de la autopista Puebla- Veracruz, a la altura del trébol de Maltrata.
El cadáver de aproximadamente 35 años de edad se encontraba esposado de los brazos en la espalda y presentaba al menos cuatro impactos de bala que le quitaron la vida instantáneamente, además de que contaba con huellas de tortura.
De acuerdo a los oficiales de la Policía Municipal de Maltrata, lugareños se percataron de la presencia del hombre ejecutado al rededor de la 06:45 horas y dieron parte a los uniformados, quienes al llegar al lugar solo vigilaron que nadie se acercara al cuerpo hasta que llegara las autoridades ministeriales.
Debido a la ejecución al lugar arribó elementos del Ministerio Publico de Ciudad Mendoza, Personal de la Fiscalía General del Estado, efectivos de la Policía Federal Preventiva división Caminos, Secretaria de Seguridad Publica, Cuerpos de Rescate y Policía Municipal de Maltrata.
Mismos que dieron fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo por personal de una funeraria local a la espera de que el cuerpo sea reclamado por algún familiar.
Cabe hacer mención que el cuerpo de hombre tiene 3 tatuajes; dos de calavera de Santa Muerte en la espalda y uno de la figura de una cruz en el pecho, además portaba pantalón de mezclilla azul, bóxer color rojo y no portaba camisa y mucho menos alguna identificación, por lo que hasta el momento el sujeto se encuentra en calidad de desconocido.