Alto al despilfarro de dinero, terminaré el mercado “Revolución”: Díaz Barriga

por La Tia Justa

El candidato a Presidente municipal de la coalición PRI-PVEM, lamentó que por mala planeación se estén demoliendo recientes trabajos como unos accesos y tirando dinero que bien pudo servir para otras mejoras.

Al llegar a la Presidencia municipal atenderá otros mercados como El Mercadito y La Isla, y regulará el funcionamiento de los vendedores semifijos sin violar sus derechos humanos.

Córdoba, Ver.-Sin duplicación de costos, con una adecuada planeación y correcta ejecución, el Dr. Luis Díaz Barriga asumió el compromiso con locatarios del mercado Revolución en terminar las obras que dejará inconclusas la actual administración municipal.
Además, el Candidato a Presidente municipal de la coalición PRI-PVEM ofreció atender otros mercados como el Tratados de Córdoba, mejor conocido como El Mercadito, y buscar, junto con los locatarios, un mecanismo que permita la reactivación de La Isla.
Desde muy temprano y hasta la tarde, Díaz Barriga recorrió el mercado Revolución escuchando peticiones para mejorar el zoco, como también quejas, por las malas condiciones en las que los tienen realizando sus actividades comerciales desde hace más de 3 años.
Los locatarios se quejaron por la realización de unos trabajos de remodelación que desde un inicio fueron mal planeados, ejecutados y a pesar de que no están terminados, se duplicó su costo. Como muestra, mostraron al Candidato la demolición de unos de accesos que realizó este viernes el gobierno municipal, tirando a la basura, en tan solo ese caso, unos $150 mil.
Ese dinero, valoró que bien se pudo destinar a otras obras de beneficio para el mercado, como la red hidrosanitaria o de electrificación, incluso en el cambio del piso.
Cuando llegue a la presidencia municipal, aseguró que terminará acorde a las necesidades las mejoras al Revolución, con una planeación adecuada, correcta ejecución, y sin duplicar costos.
En su caminar, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue abordado por vendedores semifijos, quienes también se quejaron del mal trato que reciben del actual gobierno municipal, por lo que se comprometió que al llegar al gobierno municipal les respetará sus derechos y regulará su funcionamiento de acuerdo a las disposiciones legales.
Su gobierno, aseguró que será humano y sensible, cercano a la gente, de puertas abiertas, como así se desempeñó cuando fue Regidor y Síndico, por lo que saben que sus planteamientos son reales, y no solo propuestas que se mueren al terminar la campaña.

También te puede interesar

Contenido protegido