ALÉJENSE DEL DINERO’: EL CONSEJO QUE AMLO LE DIO A LOS JÓVENES.

ALÉJENSE DEL DINERO’: EL CONSEJO QUE AMLO LE DIO A LOS JÓVENES.

 

***El presidente declaró que vale más ser una persona pobre que deshonrada, además hizo mención de una frase dicha por Benito Juárez.

Ciudad de México.- Continuando con su crítica hacia los gobiernos corruptos de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dedicó un consejo a la juventud que tiene que ver con la economía.

El mandatario externó que las personas no deberían de tener ambición hacia lo material, ya que eso, según su punto de vista, no entrega la felicidad.

Además, recalcó que es mejor vivir en la pobreza que ser una persona falta de valores éticos, de hecho, se dio el tiempo para lanzar una frase dicha por Benito Juárez, expresidente de México.

«Es mejor la pobreza que la deshonra. No hay que ambicionar así lo material, el dinero, eso no es la vida, eso no es la felicidad”, declaró.

“Se puede tener también (dinero) para la distracción y el disfrute, pero como decía Juárez ‘la justa medianía, no la ambición’, y de querer triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna Índole y estar pensando que eso es viveza», señaló en su conferencia de prensa de este miércoles.

AMLO reiteró a los jóvenes que lo mejor que pueden hacer es alejarse del dinero para que no caigan en ningún tipo de tentación.

«No dejo de dar el consejo, en especial a los jóvenes, que se alejen lo más que se pueda del dinero porque eso es una tentación y no necesariamente significa felicidad, a veces es la perdición”, indicó.

“La felicidad, no hay que olvidarlo, es estar bien con uno mismo, la consciencia y el prójimo, no lo material, el lujo barato, las marcas, no, no, no, qué barbaridad, la ropa, los relojes, de mal gusto», apuntó.

López Obrador finalizó su declaratoria mencionado que no está en contra de quién con esfuerzo logra establecer un patrimonio, pero sí de quienes abusan de la riqueza.

¿Qué pasó con el tema Lilly Téllez?

Recientemente, Andrés Manuel López Obrador avisó a Téllez y a cualquier otra persona que deberían de tener cuidado y no ocasionar ningún tipo de confrontación solo por el hecho de pensar distinto, esto con respecto a los recientes mensajes de odio que ha recibido la senadora y que mostró ayer en sus redes sociales. 

Recordemos que AMLO no asistirá a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, ya que Lilly Téllez tenía pensado exponerle de frente la situación por la cual está pasando. 

 

Información: ABC Noticias.mx

Deja un comentario