Ixtaczoquitlán, Ver.- El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía realizó una supervisión a los trabajos de la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la primera privada de Poniente 7 de cabecera municipal.
Gustavo Ramos Rodríguez, Director de Obras Públicas indicó que dicha obra forma parte de una mezcla de recursos federales, estatales, municipales y de comunidades migrantes radicadas en el extranjero; de ahí el nombre del programa denominado “3 x 1 Migrantes”.
La obra que inicio a mediados de julio, lleva un avance del 45 por ciento; a la fecha ya se rehabilitó la red de drenaje sanitario y agua potable, además de que se construyeron guarniciones y banquetas que formaban parte de una de las principales peticiones de las familias de la privada en mención.
Además se ha instalado una nueva línea de conducción de alumbrado público y se ha iniciado con la construcción del pavimento con concreto hidráulico – estampado que vendrá a darle una nueva cara a esta zona.
Por lo que además del embellecimiento que estas obras vienen a generar en la cabecera, se están mejorando las condiciones de vida de la población por consecuencia el valor de sus propiedades se elevan al contar con todos los servicios.
Finalmente Herrera Munguía pidió a los vecinos cuiden la obra que realiza y gestiona el ayuntamiento una vez que les sea entregado de manera oficial, toda vez que la presente administración hace un esfuerzo por gestionar recursos de los tres niveles de gobierno en beneficio de la población.