Albañil solicita la devolución de su medio de transporte

Albañil solicita la devolución de su medio de transporte

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
12510
2

Lunes 29 Marzo, 2021

**Protesta ante Transporte Público

Orizaba, Ver.- Dado a que presuntamente le fue robada su bicicleta y recibió amenazas de muerte de parte de la supuesta dueña de un taxi de Orizaba, un albañil llevó a cabo una protesta en la Delegación de Transporte Público de Orizaba, pidiendo le sea devuelto su medio de transporte.
El agraviado de nombre: Filiberto González Zepahua de 47 años y con domicilio en la Colonia Barrio Nuevo, dio a conocer que este sábado 27 regresaba de laborar y cuando viajaba sobre la Calzada Ojo de Agua, chocó alcance contra el Taxi de Orizaba marca Chevrolet Beat y número económico 225 de Orizaba, derivado de que el conductor freno repentinamente.
Detalló que la unidad no sufrió ningún daño, pero la propietaria de la unidad descendía enfurecida y le quitó su bicicleta, incluso agregó que por tomarle una foto al taxi, también le quería quitar su celular.
«Y me dijo que me iba a mandar a matar, porque ella tiene mucho dinero, así me lo dijo, te voy a mandar a matar hijo de tu pinche madre, yo no sé qué tanto hablo con los que llegaron ahí y ya me tuve que venir en un taxi».
Relato que este lunes no pudo ir a laborar debido a que se lastimó ambas palmas de las manos por la caída, además de que no cuenta con su medio de transporte.
Por ello solicito la intervención de las autoridades de la Delegación de Transporte Público del Estado para que le sea devuelto su bicicleta.
Así mismo dijo que no ha interpuesto alguna denuncia ante la Fiscalía Regional por temor a replesalias., «Es que no me van a hacer caso porque yo no tengo dinero, nadie quiere hacer caso y no tengo con qué me voy a defender, nadie me quiere ayudar».
Minutos después, salió el Delegado del Transporte en la Ciudad, Sergio Eliseo Soberano, y señaló que ya giro instrucciones para que se busque al concesionario del Taxi de Orizaba con número económico 225, para aclarar la situación y se llegue a un acuerdo favorable, pues se cometió un robo.
«El señor cómo pueden ver está enfermo, quizá ya no nos completé porque es un hecho de Tránsito, pero vamos a ver la manera de que en lo posible podamos ayudarlo. Ya mandamos a buscar al concesionario del Taxi para poder platicar con ellos para que nos digan también la versión de los hechos».

2 Comments

  1. Laura Rodríguez Vallejo

    Mujer abusiva, pero si viera un delincuente a ver si muy valiente,y efectivamente lo que hizo fue un robó ojalá se haga justicia.

  2. Si alguien puede contactar al sr yo tengo una bicicleta que le puedo regalar está buena

Deja un comentario