Alan nunca fue maltratado, él amaba a su madre como ella a él; asegura familia

por La Tia Justa

**Agradece tía muestras de cariño, apoyo y solidaridad

Orizaba, Ver.- La familia del pequeño Alan Fernando en representación de su tía, agradeció todas y cada una de las atenciones y muestras de cariño y solidaridad hacia ellos.

“Sí en algún momento los ofendió, perdonenlo era un angelito qué no fue encaminado como debe de ser pero ahora un niño. Les pido perdón a nombre de él (Alan) y les doy las gracias no se cómo agradecer de verdad tantas muestras de cariño y amor, solamente les digo que Dios los bendiga qué Dios les recompense en bendiciones”.


Así mismo dio gracias al DIF y a la Funeraria por todo el apoyo brindado y a los habitantes y colonos que siempre estuvieron pendiente de todo.
Entre lagrimas, la familiar de Alan también solicitó a la ciudadanía en general ya no especular, pues el pequeño nunca fue maltratado y él amaba a su madre como ella a él.


“Por favor ya no especulen. Alan nunca fue maltratado, Alan fue amado por su madre y a la vez Alan amaba su madre es como comúnmente decimos eran uña y mugre, ustedes lo saben hasta el último momento Alan amo tanto a su madre que dio la vida por ella. Entonces por favor no especulen hablen con la verdad y ya no inventen tantas cosas, traten de saber la verdad traten de decir con hechos lo que están publicando lo que están diciendo porque a nosotros como familia nos duele nos lástima y sobre todo que mi hermana está luchando entre la vida y la muerte”.
Es de mencionar que los rosarios serán a las 7 de la noche en la capilla del Inmaculado Corazón de María de la Unidad Canacintra.

También te puede interesar

Contenido protegido