Al hospital después de robar

por La Tia Justa

*En el pecado llevo la penitencia

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Tras el reporte de robo de un tanque de gas en la colonia Ricardo Flores, el aparente responsable termino en la sala de urgencias del hospital de Tlapacoyan al prácticamente amputarse el brazo izquierdo al saltar una barda para llega a su domicilio.

Por lo que de manera rápida los uniformados se trasladaron hasta la calle Carril del jaral de la colonia Heroico Colegio Militar, donde se encontraba la persona lesionada y que sangraba de manera abundante, siendo necesaria la presencia de paramédicos de cruz roja.

Situación por la cual se trasladó el personal uniformados hasta la calle en mención, donde se entrevistaron con Adán Méndez Domínguez de 19 años, con domicilio en calle Carril del Jaral número 201 de la colonia Heroico Colegio Militar.

Quien señalo que al interior de su domicilio se encontraba lesionado su hermano Oscar Vázquez Méndez de 18 años, quien prácticamente se encontraba inconsciente y requería pronta atención médica.

Al introducirse los uniformados al domicilio, verificaron que efectivamente se encontraba la persona lesionada del brazo izquierdo, presentando una negación de ligamentos, estando apunto de cercenarse el brazo.

Situación por la cual fue solicitada de manera rápida la llegada de los paramédicos, quienes actuaron conforme a sus protocolos para dar una rápida atención trasladando al lesionado al hospital e ingresarlo a la sala de urgencias para una rápida cirugía.

También te puede interesar