Orizaba, Ver.- Dos personas desconocidas agredieron a golpes al propietario de un restaurante ubicado a un costado de la Autopista 150D Ciudad Mendoza- Córdoba a la altura del municipio de Orizaba; situación que generó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de emergencias y rescate.
En un principio se reportó una persona lesionada por impactos de arma de fuego, versión que fue descartada por las autoridades policiales, mientras que los aparentes agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En punto de las 16:25 horas de este viernes, una llamada a la linea de emergencias alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre herido por impactos de arma de fuego al interior del restaurante “Fresa”, asentado a un costado del kilómetro 273 +300 del tramo carretero Jalapilla- La Gasolinera de los 500 escalones, a orillas del puente que conduce a la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Marina Armada de México, así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, los cuales tomar un conocimiento y brindaron las primeras atenciones al lesionado, el cual fue golpeado con una silla de su mismo restaurante por dos individuos que aparentemente ingerían alimentos, mismo que no requirió ser trasladado a un hospital.
Las autoridades policiales tomaron conocimiento y ejecutaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, aunque desafortunadamente los resultados fueron nulos pues los agresores ya habían logrado darse a la fuga, con dirección hacia el municipio de Córdoba.
Se espera que, el afectado se traslade hasta las instalaciones de la fiscalía para que presente una denuncia penal por lesiones en contra de quién o quiénes resulten responsables.