ORIZABA, Ver 31 Mayo 2017.- Este miércoles la candidata de Nueva Alianza Nury Aguilar concluirá su labor proselitista en busca del apoyo de la ciudadanía para que acuda a las urnas a votar por la planilla que encabeza.
Durante casi un mes, la joven política recorrió las calles y avenidas de colonias, unidades habitaciones, patios y barrios, donde saludó de mano a las familias en sus hogares, donde fue recibida de manera afectuosa.
Hasta esas viviendas, Nury Aguilar llevó sus once propuestas para hacer posible un Gobierno por Amor a Orizaba.
Sin duda, su trabajo proselitista fue propositiva y la mayoría de sus propuestas en favor del cambio de Orizaba fue copiada por la mayoría de los candidatos de los distintos partidos políticos, lo que dejó como prueba, que su proyecto era único que mantenía una intención de hacer una verdadera diferencia en la sociedad orizabeña.
A casi un mes de campaña política, los ciudadanos ya tienen claro quién ama a Orizaba como lo ha demostrado Nury Aguilar, pues no sólo se tendrá una ciudad embellecida sino que se acabarán las carencias en los distintos sectores que hacen de Orizaba un pueblo grande.
La candidata insiste en que los orizabeños necesitan un Buen Gobierno que atienda las necesidades elementales de la población como son: la alimentación, salud, educación, empleo, oportunidades de desarrollo y seguridad en su propiedad.
Nury, entiende que se deben de generar oportunidades con ingresos dignos y educación al alcance de todos; que las mujeres necesitan el reconocimiento a su papel fundamental respeto, seguridad y trabajo con ingresos justos y suficientes; pero también los jóvenes necesitan ser respaldados por sus autoridades para ser innovadores y sobre todo emprendedores.
Su Gobierno será de puertas abiertas, donde habrá trato humano, solidario, educado y participativo, donde no se permitirá el abuso de autoridad sino que se buscará conciliar y transparentar el uso de los recursos públicos.
Por ello, agradece en este último día de campaña a todos los orizabeños con quienes platicó, convivió, sonrió y atendió las demandas más importantes que le aquejan a la sociedad.
Y a la vez, aprovechó para invitarlos a que el domingo a temprana hora, acudan con sus amigos y familiares a votar con ese deber ciudadano y elegir a su nueva autoridad pero sobre todo a no olvidar que en Nury Aguilar tienen una amiga.