Córdoba, Ver.- Por instrucciones de la presidenta Leticia López Landero, a partir de este miércoles los adultos mayores de los grupos de marimberos, norteños y mariachis de la ciudad serán incorporados al padrón de beneficiarios del Programa Municipal de Subsidio Alimentario.
Mariana Solís Reyes, directora de Desarrollo Social, explicó que hasta el momento el Ayuntamiento ha entregado más de tres mil despensas a familias de colonias asentadas dentro de los Polígonos de Atención Prioritaria, que son zonas donde se encuentra la población con mayor indice de pobreza y rezago social.
Por lo que apuntó que a partir de este miércoles se distribuirán despensas a los adultos mayores que integran este tipo de grupos musicales que se ven afectados con el cierre de prestadores de servicios en el centro de la ciudad por la contingencia sanitaria por COVID19.
La funcionaria municipal destacó que el Programa Municipal de Subsidio Alimentario continua activo brindando atención a sectores vulnerables de la población a fin de apoyarles a sobrellevar la etapa de distanciamiento social sin tener que salir de casa.
Boletín 1565
13 Abril 2020
242