Acusan a regidor electo de Ixtaczoquitlán de golpear brutalmente a su hermana

Acusan a regidor electo de Ixtaczoquitlán de golpear brutalmente a su hermana

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
277
0

 

**Exigen al Gobierno del Estado, a la Fiscalía y al Partido Morena no permita que funcionarios agresores lleguen al poder

Ixtaczoquitlán, Ver.- Integrantes de la Colectiva Ixtaczoquitcihuatl con apoyo de la agrupación Marea Verde Altas Montañas, solicitaron al Gobierno del Estado intervenga y no permita que funcionarios agresores lleguen al poder.
Esto luego de que el regidor primero electo de Ixtaczoquitlán, Roberto Trinidad «N» golpeó brutalmente a su hermana María Esther «N», al grado de mandarla al Hospital.


«El ahora regidor electo del municipio de Ixtaczoquitlán, golpeó brutalmente a su hermana María Esther y existe denuncia pero la Fiscalía mantiene parada toda la investigación», dijeron.
Tambien pidieron al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quien lo postuló, que lo retire del cargo porque no puede estar un agresor en el poder.


Algunas de las consignas que portaron las mujeres fueron: «Las zoquitecas ya no nos vamos a callar»; «Justicia para María Esther. ¡Ningún agresor al poder!“; «Exigimos respuesta de la Fiscal que también es mujer»; «Esto no es Política, es Justicia»; «Roberto Trinidad, el pueblo de Ixtac te repudia porque eres un golpeador de mujeres», «El juzgado sexto de lo familiar solapa a los hombres para seguir violentando a las mujeres», entre otras más.

About the author

Deja un comentario