Ixtaczoquitlán, Ver.- Supuestos oficiales de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, acataron a balazos un automóvil y un domicilio particular asentado a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Fortín a la altura del Ejido Cuautlapan, esto debido a que el conductor de la unidad no quiso detenerse para una revisión de rutina.
Se conoce que el conductor del vehículo Chevrolet Aveo de color gris plata y placas de otra entidad federativa fue perseguido desde el Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios de la Cabecera Municipal de Ixtaczoquitlán, luego de que presuntamente se pasó la luz roja de un semáforo.
Fue hasta dicha localidad donde detuvo su marcha y se refugio al interior de su domicilio, pero se dice que en replesalia, los uniformados que viajaban a bordo de una Patrulla de la Policía Local marca Volkswagen Jetta, dispararon contra el vehículo como al domicilio sin importar que en este había niños y mujeres.
Se dice que los uniformados revisaron el vehículo y no encontraron ninguna cosa ilegal, por lo que después de enfrentarse verbalmente con los vecinos que se alertaron por los disparos, optaron por retirarse del sitio.
Hasta el momento las autoridades municipales no han emitido ningún comunicado por este presunto abuso de autoridad y se espera que los agraviados presenten una denuncia ante la Fiscalía Municipal de Ixtaczoquitlán.