Orizaba
Alex López
El presidente municipal electo de Tehuacán Puebla, Felipe de Jesús Patjane Martínez, reveló que la actual administración de dicho municipio fracaso en su estrategia de seguridad, debido a que dejaron de trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, que es fundamental para hacer frente a la Delincuencia, y con ello brindar y garantizar la seguridad a todos los habitantes tehuacaneros.
“Soy una persona que se ha estado profesionalizando en los últimos cuatro años y medio en materia de seguridad, fui presidente del consejo de seguridad y justicia durante tres año y medio, tengo todo el conocimiento y la estrategia policial para poder bajar los índices delictivos en Tehuacán, yo le he pedido a la gente de Tehuacán que me dé cien días para que se empiece a notar el cambio, de inseguridad a seguridad porque estoy cinciente de lo que se necesita en Tehuacán”, afirmó.
Puntualizó que los índices delictivos se reducirán a través de estrategias policiales implementadas 3n coordinación con los tres órdenes de gobierno.
“Lo he dicho y lo repito, Felipe Patjane viene hacer frente al crimen común y al crimen organizado, traemos la estrategia necesaria para poder hacer de Tehuacán un lugar seguro, un lugar tranquilo y un lugar donde nos sintamos todos dignós de vivir”, señaló.
Puntualizó que buscará tener un acercamiento con los alcaldes que colindan con su municipio como; Acultzingo Veracruz, para poder tomar estrategias y erradicar el robo incontrolable que actualmente se suscita sobre la carretera federal Orizaba- Tehuacán.