Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- La Secretaria de Marina (SEMAR) en un trabajo coordinado con elementos de la Policía Municipal llevan a cabo importantes operativos sorpresa en la zona de bares, cantinas y piqueras con la finalidad de controlar actos delictivos.
Situación por la que se da el movimiento de patrullas por calles de la ciudad, acciones que son bien vistas por la población y dentro de esta actividad también se realiza revisión de personas que se encuentran mal paradas en las esquinas.
Los operativos sorpresas se han iniciado en la zona rosa que se localiza entre las calles Gutiérrez Zamora, Arriaga y Llave, sitios en donde abundan antros de mala muerte.
El reporte de las primeras acciones fue blanco es decir no hubo decomiso de armas ni detenciones solo se aplicó la revisión de personas que se encontraban en esos lugares conviviendo con las mesalinas.
Se comentó que continuaran con esta labor que está dentro del programa estatal “Veracruz Seguro”, con el objeto de que los Tlapacoyenses recuperan la tranquilidad.