Acribillan a empleado de comercio

por La Tia Justa

**Sujetos desconocidos entran a comandancia de policía de Rafael Delgado

**Hay un policía municipal gravemente herido

***Cancelan feria patronal de “San Juan del Rio”

Rafael Delgado.- Sujetos desconocidos fuertemente armados la madrugada de este domingo ingresaron a la comandancia de la Policía Municipal de Rafael Delgado, acribillando a un empleado del área de comercio e hiriendo de bala al oficial en guardia.

El trabajador del ayuntamiento en vida se llamó Luis Alberto Pérez Ramos de 24 años de edad con domicilio en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Orizaba.

Hechos

De acuerdo a las primeras diligencias, se conoce que alrededor de las 04:35 horas de este domingo, el joven trabajador asistió a una fiesta a una casa habitación ubicada a dos cuadras del palacio municipal, pero tras sostener algunas diferencias con sujetos desconocidos, se traslado y se refugió en la comandancia de la municipal.

En cuestión de minutos arribaron hombres fuertemente armados y acribillaron al joven empleado, además de balear al oficial de guardia de nombre; Edgar Espinoza de 23 años de edad, quien se debate entre la vida y muerte en el Hospital Regional de Rio Blanco al ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba.

Más tarde al lugar arribo personal de la Fiscalía Regional de la ciudad de Orizaba, acompañados por peritos y policías ministeriales, quienes acordonaron el palacio municipal, asegurar varios casquillos percutidos calibre .762 utilizados por rifles de asalto AK47, conocidos como cuernos de chivo, realizaron las diligencias pertinentes y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al semefo para su reclamo.

Horas más tarde el ayuntamiento de Rafael Delgado emitió un comunicado el cual dice:

El cabildo de Rafael Delgado, hace suyo el presente medio para condenar enérgicamente los hechos ocurridos en la madrugada del día de hoy en el cual perdió la vida una persona y otra se encuentra grave en el hospital.

Se reitera el aviso de cancelación de la feria patronal de “San Juan del Rio” en aras de salvaguardar la integridad física de sus habitantes y de las personas que nos visitan. Aprovechamos esta oportunidad para repudiar la violencia generalizada en la que se encuentra el país ante la cual nuestro municipio no se encuentra inmune.

Reiteramos nuestro espíritu de trabajo y esfuerzo continuo para mejorar la infraestructura de nuestro municipio.

También te puede interesar

Contenido protegido