Aceleran Plan Nacional de Vacunación, anuncian dosis para treintañeros

Aceleran Plan Nacional de Vacunación, anuncian dosis para treintañeros

 

*Xalapa, Ver., 26/07/21.-* Está noche, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reveló el calendario de vacunación en distintos municipios donde faltan la primera dosis para los chavorrucos de 30 a 39 años.

Como se tenía previsto, a las seis de la tarde se realizó la reunión del Comité Técnico de Vacunación donde se incorporó oficialmente a la la Coronel Patricia Castillo López de la Secretaría de la Defensa Nacional para que la dependencia se sume a las brigadas Correcaminos y así llegar a los municipios y comunidades alejadas

Además, el Comité aprobó el siguiente calendario de manera municipal:

Para iniciar el mes de agosto, corresponderá del lunes a miércoles (2, 3 y 4 de agosto) que las brigadas Correcaminos inmunicen en Álamo y Castillo de Teayo; todavía el vienes, 30 de julio, se deberán vacunar los de Cazones de Herrera.

De igual manera, habrá vacunación en San Rafael y Vega de Alatorre del 28 al 30 de junio; a Gutiérrez Zamora el lunes, 02 de agosto; por su extensión territorial Misantla corresponderá del 3 al 5 de agosto.

Soledad de Doblado y Manlio Fabio del 02 al 03 de agosto; especial atención en Boca del Río ya que solo tendrá una macro sede: el estadio “Luis Pirata Fuentes”, del 03 al 04 de agosto.

Juan Rodríguez Clara, Isla y José Azueta, en cada uno de esos municipios habrá módulos dos días, el 28 y 29 de julio. En la región de Los Tuxtla: San Andrés Tuxtla, Catemaco y Santiago Tuxtla deberán acudir del 28 al 30 de julio. Finalmente, en Acayucan el 2 y 3 de agosto.

Deja un comentario