Fortín, Ver.- Cierre de la circulación, daños materiales cuantiosos y la movilización de los diferentes grupos de auxilio fue lo que se registró la tarde de este sábado en la avenida 3, calle 5 de la colonia Centro.
En el aparatoso accidente participó una camioneta Nissan NP300 de color azul, la cual se desplazaba sobre la calle sin preferencia. Sobre la avenida con preferencia, un vehículo Dodge blanco resultó dañado en la puerta trasera y delantera del lado derecho.
Otro accidente vial fue el que se registró en este mismo cruce luego de que conductores imprudentes no respetaran el abanderamiento de los grupos de auxilio, por lo que se registró otro accidente más.
En el segundo accidente participó una camioneta Nissan NP300 de color blanco, la cual se desplazaba sobre la calle sin preferencia y al cruce de la avenida impactó a una camioneta Journey.
Al lugar arribaron los primeros respondientes, quienes valoraron a los tripulantes de las unidades y solicitaron la presencia del perito en turno para realizar el dictamen de causalidad.