*Entre ellos un menor de edad
Orizaba, Ver.- Dos accidentes automovilísticos registrados en diferentes puntos de la ciudad de Orizaba, dejó como saldo dos personas lesionadas entre ellas un menor de 8 años de edad, daños materiales invaluables y una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate.
El primer accidente se suscitó al filo de las 08:10 horas en el cruce de la Poniente 32 esquina Norte 5B, de la Colonia Salvador Gonzalo García, a dos cuadras del mercado municipal San Juan de Los Cerritos.
En el mismo se vio involucrada una motocicleta marca Italika FT150, de color negro, modelo 2023, con placa: 10YNE8 del Estado y con estructura metálica y caja de plástico para el reparto de tortillas, la cual era conducida por Antonio de 38 años, así como un automóvil Renault tipo KWD, modelo 2024, de color blanco y con placas: YSV698B del Estado, el cual era conducido por Alejandro de 38 años.
El moto- repartidor resultó lesionado por lo que fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración y atención médica.
El segundo accidente se registró alrededor de las 08:10 horas sobre la Avenida Cri Cri esquina Poniente 14, de la Colonia Lourdes, justo en las afueras de las oficinas de Los Programas del Bienestar.
En la carambola participó un vehículo Toyota Prius, de color blanco, modelo 2016 y con placas: YEE777E de Veracruz, el cual era conducido por Justiniano de 70 años; un taxi marca Nissan March, de color blanco con rojo, modelo 2024 y con placas: YTB338B del Estado, que conducía Juan Carlos y una unidad marca Nissan Tiida, de color blanco, modelo 2017 y láminas YPE926A de Veracruz.
De esta carambola resultó lesionado un menor de 8 años de edad el cual viajaba en el taxi hacia su centro escolar, mismo que fue auxiliado y trasladado por los paramédicos de Protección Civil a un hospital particular de la ciudad para su valoración y atención médica.
Los dos accidentes fueron atendidos por oficiales de la Policía Vial y Local, quienes tomaron conocimiento y realizaron el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de causalidades.