Accidente vial deja tres personas lesionadas en pleno centro de Veracruz.

Accidente vial deja tres personas lesionadas en pleno centro de Veracruz.

- in Desmadre Policiaco
48
0

 

Veracruz. Un fuerte accidente ocurrido en céntricas calles de Veracruz, dejó un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales debido al descuido de un conductor que iba en su auto particular.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida Salvador Díaz Mirón con la calle Agustín de Iturbide, donde fue solicitado el apoyo de las corporaciones de rescate y de vialidad mediante el 911.

 

Testigos señalaron que el responsable habría sido el conductor del automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento color gris, quien al llegar a la esquina intentó frenar debido a que el semáforo estaba en rojo.

Sin embargo debido a la velocidad en la que iba, ya no pudo parar debido a que su vehículo se deslizó algunos metros y terminó por chocar contra una camioneta de la marca Kia tipo Seltos color gris.

En esta última viajaban una señora junto a su hija, quienes resultaron con diversos golpes por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, pero afortunadamente ninguna de sus lesiones era de gravedad.

De igual manera también atendieron a la copiloto del Vento que resultó con un golpe en la cabeza, en tanto agentes de tránsito y vialidad municipal llegaron para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario