**A la altura del municipio de Ixtaczoquitlán
Ixtaczoquitlán, Ver.- Daños materiales cuantiosos, asi como la movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Orizaba- Córdoba, fue el saldo que dejó una carambola de tres unidades a la altura de la Localidad La Joyita, del municipio de Ixtaczoquitlán.
Se informo que el choque por alcance múltiple se presentó alrededor de las 13 horas de este martes en el kilómetro 280 del tramo carretero Ixtaczoquitlán- Fortín, con dirección al Puerto de Veracruz.
En el mismo participó un camión de carga marca Dodge de color azul, con razón social “Don Chava” y con placas de circulación: 765DD3 del Estado de Veracruz; una camioneta marca Ford F350 de color blanco, con número económico 578, con razón social “Gas Altiplano”, cargada con varios cilindros con gas LP y una camioneta familiar marca Hyundai Creta de color gris plata.
Al sitio llegaron gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras, asi como parámedicos de Capufe, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas sólo daños materiales cuantiosos y el cierre parcial de la circulación vehicular.
Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de causalidades.