Amatlán de los Reyes, Veracruz. – Un accidente de tráfico ocurrió la mañana de este viernes en la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de Rancho Trejo, dejando daños materiales considerables, tráfico lento y requiriendo la movilización de grupos de auxilio.
Según testigos, el accidente se produjo cuando el conductor de un tractocamión acoplado a una plana con rejas vacías de pollo salió de una gasolinera y se incorporó a la carretera federal. En ese momento, un vehículo Chevrolet Chevy que circulaba por la carretera federal chocó contra el tractocamión.
Grupos de auxilio y elementos policiacos acudieron rápidamente al lugar del accidente para prestar ayuda a los ocupantes del vehículo Chevrolet Chevy. Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales, aunque sí daños significativos en ambos vehículos.
El tráfico en la zona se vio afectado durante varias horas, lo que causó retrasos y congestiones en la carretera federal. Las autoridades locales están investigando las causas del accidente y trabajan para restaurar la normalidad en la zona.