Accidente en Camino Nacional deja dos lesionados

Accidente en Camino Nacional deja dos lesionados

Río Blanco, Ver.- El choque entre un autobús de pasaje y un vehículo de color vino cuando circulaban sobre la Avenida Camino Nacional, dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales y el cierre total de la carretera con dirección al municipio de Orizaba.
Se conoce que el aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 20:00 horas de este martes sobre la Avenida México a la altura de la Colonia Union Obrera Campesina.
Cuando el camión marca Mercedes Benz de color verde con número económico 235 impacto a un automóvil marca Volkswagen Jetta A4 de color vino cuando se reincorporaba al Boulevard al salir de la Gasolinera.
Del fuerte impacto dos personas resultaron lesionadas, mismas que fueron auxiliadas y trasladadas por paramédicos de Protección Civil a un sanatorio para su valoración.
Una vez que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de Tránsito tomaron conocimiento, ordenaron el retiro de las unidades, restableciendose así la circulación de tan importante vía de comunicación.

Deja un comentario