Amatlán, Ver.- Un accidente angular dejó como resultado daños materiales considerables, tráfico lento y la movilización de elementos policiacos.
El percance se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de Rancho Trejo. Participaron una camioneta Isuzu con número económico 17698 de Sigma Alimentos, que salía de una gasolinera y, al incorporarse a la carretera federal, fue impactada por una camioneta Nissan blanca, de servicio particular, que descendía con dirección a Cuitláhuac.
Tras el accidente, fue necesaria la presencia de paramédicos de la agrupación SAMUV de Amatlán, quienes valoraron en el lugar a los tripulantes de ambas unidades, los cuales resultaron policontundidos.
Minutos más tarde, arribó la Guardia Nacional División Carreteras, que tomó conocimiento del hecho y, luego de realizar una secuencia fotográfica, ordenó el retiro de las unidades, responsabilizando al conductor del Isuzu por no tomar las debidas precauciones al incorporarse a la carretera federal.