El diputado panista, Gabriel Quadri, señaló que la “absurda” y retardataria reforma constitucional “no va a pasar el domingo” y acusó al Morena de ejercer presión para votar a favor de la reforma eléctrica.
En entrevista con MILENIO Televisión, señaló que pese a las presiones, “es importante subrayar que el PRI ha resistido” y que ellos como PAN están en contra de la barbaridad.
“En el PAN estamos absolutamente en contra de esta barbaridad, que implica acabar con la competencia, implica romper los compromisos en materia comercial y que implica una regresión brutal en materia energética”.
Acusó que lo que Morena le ha hecho creer a la gente es falso, que “sólo han incorporado frases huecas que no tienen ningún sentido. Y por eso es que el presidente (Andrés Manuel) López Obrador ha salido con el tema del litio, porque necesita una victoria”
“Estamos atentos a todo lo que está ocurriendo el grupo en el poder, seguramente van a intentar boicotearnos y hora tras hora, estamos monitoreando las cosas para que no nos impidan la entrada”, concluyó.