Abren en Córdoba, venta de boletos para todas las disciplinas de los JCC

por La Tia Justa

*** Comercio facilita al COVER espacio para módulo; ofertan espacios para todas las sedes

Córdoba, Ver.- En apoyo al Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, la Coordinación de Comercio facilitó un espacio dentro de su oficina para la venta de boletos de esta justa deportiva, no sólo en lo referente a la Subsede Córdoba donde se realizará la competencia de voleibol femenil y varonil, sino para las 40 disciplinas y todas las sedes.
“Por instrucciones del alcalde Tomás Ríos Bernal cedimos un espacio a la empresa que está a cargo de la venta de los boletos, únicamente es el espacio físico como Ayuntamiento estamos ajenos a los trámites de expedición”, expresó Juan Paúl González Rannauro, coordinador del área.
Personal independiente del Ayuntamiento, que integra la Coordinación Estatal de la justa deportiva, abrieron un módulo en el pasillo, exactamente junto al módulo de Turismo, para que todos los interesados puedan adquirir sus boletos y a su vez obtener la información necesaria sobre los sitios a visitar en estas fechas.
“En efecto, otorgamos la oficina principal para que expendan los boletos de los juegos, tendrán un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde; es personal que no pertenece al Ayuntamiento, no habrá trato con nosotros será de forma directa, lo único que sabemos es que son muy accesibles los costos”, expresó.
Cabe destacar que en el caso de Córdoba que es subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, aquí se efectuarán los encuentros de voleibol de sala en las ramas varonil y femenil, a partir del día 14 de noviembre.

También te puede interesar