Abogados piden la intervención del Gobernador Cuitláhuac para que se dé con el paradero de la abogada Maribel Sánchez Villalvazo

Abogados piden la intervención del Gobernador Cuitláhuac para que se dé con el paradero de la abogada Maribel Sánchez Villalvazo

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
54
0

Orizaba, Ver.- Solicitando la inmediata intervención del Gobernador del Estado Cuitlahuac García Jiménez, abogados de Orizaba protestaron en las afueras del Centro Integral de Justicia ubicado en la Colonia Rincón Grande, para que se dé con el inmediato paradero de la abogada Maribel Sánchez Villalvazo, quien desapareció ayer martes 27 tras acudir al desahogo de una audiencia.
«Necesitamos comunicar nuestro miedo, nuestra preocupación y nuestra desconfianza con todo esto que está pasando, apenas ayer el Gabinete del Gobierno Federal estuvo visitando el Estado para hablar de la situación que estamos pasando y es terrible hoy amanecer y despertarnos con la noticia de que una compañera de nosotros que salió de estas instalaciones (Centro Integral de Procuración de Justicia), después de desahogar una audiencia se encuentra desaparecida, hasta este momento no sabemos nada, la familia ya tomó sus precauciones, ya denunció la desaparición de nuestra compañera Maribel Sánchez Villalvazo», dijó Elizabeth Orozco Núñez integrante del Foro Metropolitano.
Recalcó que al momento se está investigando la desaparición de la abogada y al mismo tiempo están solicitando seguridad, ya que a la fecha no hay cámaras de seguridad en toda la entrada al Centro Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba.
«No hay donde pedir auxilio necesitamos seguridad necesitamos hacer nuestro trabajo, independientemente de los asuntos que llevamos necesitamos estar en un entorno seguro, que esto no vuelva a suceder, tenemos la incertidumbre de no saber si vamos a regresar o no».
Reiteró que los abogados del Foro Metropolitano exigen seguridad ya que las audiencias pueden darse a cualquier hora del día.
«Se supone que aquí es un Centro de Justicia y que hay una base de la Policía Ministerial y que están armados y que son expertos en el manejo, sin embargo los caminos se encuentran en la desprotección total en cualquier punto podemos ser interceptados y levantados».
Ante tal situación, los ligitantes hicieron el llamado a las autoridades del Gobierno del Estado para que se investigue y se dé con el paradero de la abogada Maribel Sánchez Villalvazo.
«Pedimos al Gobernador (Cuitláhuac García Jiménez) que hagan lo necesario para que se realice la investigación y localicen a la compañera, es importante que el gremio juridico se sienta seguro de andar en su trabajo solicitando la Justicia para todos los ciudadanos».

Deja un comentario