Zona Centro
Por: Alex López
Una asistencia superior a los 50 mil ciudadanos se registró en los cementerios municipales de Orizaba, Ciudad Mendoza, Nogales y Rio Blanco, en donde ciudadanos acudieron a visitar a sus familiares ya fallecidos, en el marco de la conmemoración del Día de Todos los Santos.
Los cementerios de la zona del Valle de Orizaba lucieron abarrotados y de acuerdo a las coordinaciones municipales de Protección Civil, al momento han registrado un saldo blanco, ya que al momento solo han atendido a personas con sistemas de desmayo por el intenso sol que se registro esta mañana de miércoles.
Cabe señalar que al cementerio municipal de la ciudad de Orizaba, Juan de la Luz Enríquez, tan solo había registrado la visita de más de 25 mil personas en lo que fue la noche del 01 de noviembre, por lo que la cifra total podría aumentar.
“El día de ayer fue un día sin precedentes para el cementerio, nunca había visto tanta gente como hubo, vino muchísima gente, eran ríos de gente que vinieron admirar y colocarle ofrendas a sus difuntos, el día de hoy se espera una visita superior a las 15 mil personas”, señaló Camilo Boschetti, administrador del cementerio Juan de la Luz Enríquez.