**Fiscalía de Orizaba inicia carpeta de investigación tras el hallazgo
Orizaba, Ver.- Tras el hallazgo de un feto en etapa de desarrollo aparentemente abortado por una mujer en los sanotarios de un sanatorio particular ubicado en la Colonia Centro del municipio de Orizaba, la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito ha iniciado una carpeta de investigación en contra de este nosocomio.
Al momento se desconoce si la femenina abortó al feto por alguna complicación en su salud o si pudo tratarse de alguna negligencia médica por parte del personal de enfermería y médicos del sanatorio.
Durante está mañana, una femenina de identidad reservada alertó a las autoridades a través de la línea de emergencia 911, como a los directivos del sanatorio Covadonga asentado en la Calle Sur 5 entre Oriente 6 y 8 de la Colonia Centro, sobre la presencia de un feto sin vida al interior de los sanitarios del primer piso.
Al nosocomio tuvieron que arribar autoridades de la Fiscalía Especializada con Peritos en Criminalística y Detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del feto en etapa de desarrollo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y realizar las diligencias correspondientes.
Las autoridades en Procuración de Justicia desconocen de la identidad de la mujer que sufrió una interrupción de su embarazo, ya sea por alguna complicación en su salud o por negligencia de parte de las autoridades del hospital.
El feto fue enviado al Centro de Identificación Genética Forense de la Colonia Los Colorines, de Nogales para los estudios y pruebas de ADN correspondientes.