349
Nogales
Por: Alex López
A escasas dos cuadras de la Comandancia de la Policía Municipal de Nogales, esta mañana fue abandonada una camioneta tipo Van con ocho cadáveres en su interior, lo que provocó una fuerte movilización de las fuerzas del orden.
Estas personas del sexo masculino podrían estar relacionadas con el levantón de personas que fueron privadas de su libertad por un comando armado cuando se encontraban hospedados en el Hotel “Karina” de la ciudad de Esperanza, Puebla.
Hechos
Se conoce que al filo de las 10 de la mañana de este jueves, fue hallada abandonada la camioneta Chevrolet Uplander con placas de circulación YHL-8432, en la calle Mártires 14 de abril, entre calzada de la Laguna y Valentín Gómez Farías, en las afueras de las primarias; Josefa Ortiz de Domínguez y Miguel Hidalgo.
Y en su interior ocho cuerpos de hombres torturados, maniatados, amontonados, cubiertos con sabanas y con el clásico tiro de gracia.
Situación que provocó un fuerte despliegue de fuerzas de seguridad pública estatal, quienes acordonaron el lugar e impidieron la circulación de peatones y vehicular en dichas calles.
Debido a que maestros chismosos de dichas instituciones educativas y decenas de curiosos se encontraban en el lugar, las autoridades ministeriales y policiacas, acordaron que dicha camioneta fuera remolcada a la base de la SSP Los Colorines, para realizar el trasiego de los cuerpos