*Aaprobación de presupuesto, antepone intereses veracruzano y prevaleció el diálogo: Lima Franco*

*Aaprobación de presupuesto, antepone intereses veracruzano y prevaleció el diálogo: Lima Franco*

 

*Xalapa, Ver., 17/12/20.-* A nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco felicitó al LXV Congreso Local por la aprobación, por unanimidad, la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2021, ya que prevaleció el diálogo respetuoso y anteponiendo los intereses de todos los veracruzanos.

En este ejercicio transparente, el titular de la Sefiplan explicó, de manera detallada a legisladores de todas las bancadas el contenido del presupuesto 2021 que será de 128 mil 420 millones 648 mil 290 pesos.

Lima Franco explicó que el mandatario estatal envío hace un mes al Congreso Local la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2021 para su análisis y aprobación, y hoy fue aprobada por unanimidad; hay que subrayar el trabajo legislativo que realizaron las bancadas lo que motivó que sin debate en el pleno del Congreso local, se aprobaran los documentos.

Cabe señalar que el presupuesto estatal está integrado de la siguiente manera: 39.36 por ciento de participaciones federales; ingresos de gestión propia por 5.68 por ciento; convenios federales, 5.49 por ciento; y aportaciones federales el 46.03 por ciento.

Deja un comentario