Orizaba
Por: Icker Zepeda
A plena luz del día, presuntamente tres delincuentes ingresaron a una casa habitación ubicada en la colonia centro de Orizaba, apoderándose de diversas pertenencias, para posteriormente huir con rumbo desconocido.
El atraco provocó una intensa movilización de unidades de la Policía Municipal por calles aledañas con la finalidad de ubicar a los ladrones, pero fue tarde, ya que lograron escapar.
Se conoció que el atraco fue reportado al filo de las 13:00 horas, cuando el propietario de la vivienda de color blanco y portón negro marcada con el numero 915 ubicada en la oriente 3 entre norte 18-A y 20, al ingresar a su vivienda se percató que se encontraban violadas las chapas y que ya habían robado diversas pertenencias.
Inmediatamente solicitó la presencia de la Policía Municipal, mismos que arribaron en cuestión de minutos y peinaron la zona, pero los amantes de lo ajeno ya habían escapado.
Debido al hermetismo de las autoridades municipales se desconoce el botín que los amantes de lo ajeno lograron apoderarse.