A los separos por robarse una batidora

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto logro ser detenido la tarde de este miércoles a algunas cuadras de la tienda departamental Coppel, esto después de haber sustraído una batidora y otros artículos de línea blanca.

Tras una rápida acción de la policía municipal lograron intervenir a un sujeto que se daba a la fuga sobre la parte trasera de la tienda el cual fue señalado por el propio gerente de la tienda además de serle encontradas los artículos robados.

Por lo cual trasladaron al detenido a las instalaciones de la preventiva en donde se identificó como Juan Carlos Ortiz Álvarez, el cual de manera rápida fue consignado ante el ministerio público de esta ciudad.

Al momento de trasladarlo a las instalaciones de la dependencia judicial se encontraba el gerente de la tienda departamental, quien señalo que al hacer una revisión de su inventario constato que fueron más cosas las que robo el sujeto detenido.

Asegurando que de llegar a un acuerdo con el sujeto detenido no formularia acusación alguna para que pudiera pagar los articulo robados o de lo contrario procedería con la formal denuncia.

También te puede interesar