Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Tras un recorrido por parte del personal vial, estos fueron alertados desde su centro de radiocontrol que circulaba un vehículo a exceso de velocidad y de manera temeraria poniendo en peligro a los automovilistas sobre el lugar conocido como Puente de Itzapa.
Situación por la cual procedieron a la intervención de la unidad, del cual el conductor se encontraba en estado de ebriedad, el cual empezó a insultar a los elementos viales.
Lo que obligo a que estos a solicitar el apoyo de la policía municipal quienes lo aseguraran y trasladaran a las instalaciones policiacas y el vehículo fue traslado a la delegación de tránsito.
Esto para que fuera remitido a los separos en donde dijo llamarse Odilón Catarino Sánchez de 38 años, con domicilio en la comunidad de Campamento, Atzalan, de ocupación campesino.
Debido a que dicho sujeto había infringido el reglamento vial al conducir en estado de ebriedad o bajo los influjos del alcohol, a la vez de poner en peligro a los demás automovilistas y agredir al personal de tránsito.